14 de junio de 2024
Espectáculos

«EL COSTEÑO»: ¿QUÉ LE PASÓ Y CUÁL ES SU ESTADO DE SALUD HOY 17 DE MARZO?

Las miradas están en el comediante Javier Carranza, mejor conocido como «El Costeño», quien la madrugada de este domingo 17 de marzo sufrió un accidente vehicular cuando regresaba a Ciudad de México, después de dar un show en la feria del municipio de Atlapexco, en Hidalgo. Mediante redes sociales, la noticia trascendió y numerosas personas se alarmaron.

A través de los reportes de seguridad se dio a conocer que el comediante viajaba en una camioneta y de momento el conductor perdió el control del volante en una curva en la carretera federal México-Tampico. Esto provocó que la camioneta volcara, cayendo en un barranco de dos metros de profundidad.

¿Cuál es el estado de salud de «El Costeño»?

Pese a la gravedad del accidente automovilístico, «El Costeño, de 47 años de edad, recurrió a sus redes sociales para dar a conocer el percance en el que no recibió ayuda de las autoridades de seguridad de Hidalgo, de modo que un equipo de auxilio de Ciudad de México se trasladó a la escena del accidente.

«Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca, Hidalgo, pero no hubo quien y tuvieron que venir desde CDMX a ayudarnos», escribió el comediante vía Facebook.

Además, dio a conocer cuál es su estado de salud, así como el de las personas que viajaban con él. «Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca, Hidalgo, pero no hubo quien y tuvieron que venir desde CDMX a ayudarnos. (Así es esto de los abarrotes). ¡Gracias a Dios estamos vivos!», escribió el comediante en su cuenta de Facebook, donde incluso grabó un en vivo para exponer la situación.

De esta forma, «El Costeño» dio a conocer que se encuentra bien, aunque hay tres lesionados, aunque, al parecer, se trata de lesiones leves, así que no hay heridos de gravedad.

«Así es esto de los abarrotes. ¡Gracias a Dios estamos vivos!»

Apoyo de sus fans vía Facebook

Asimismo, el comediante compartió fotos del accidente, lo que impactó a sus seguidores porque mediante las imágenes se observa cómo quedó la camioneta tras el accidente. «Gracias a Dios están vivos, les deseo pronta recuperación y ánimo de este tipo de personas inhumanas existe», comentó una personas, mientras que otras agregaron «Dios padre con ustedes y «Dios mío, espero estén bien; recuerda, nuestro señor Jesucristo está contigo».

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-