EL COSTEÑO HA RECIBIDO AMENAZAS DE MUERTE TRAS DENUNCIAR A SU EXNOVIA POR ROBO
Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, hace unos meses reveló que su exnovia le robó varias pertenencias y dinero cuando él no se encontraba en su casa. Tras esto, el comediante realizó una denuncia en su contra.
Ahora que el proceso legal ha avanzado, en entrevista con Sale el Sol, El Costeño dio a conocer que ha recibido amenazas de muerte después de haber denunciado a su expareja.
“Recibo una llamada telefónica en donde me están amenazando que si no retiro la denuncia me va a cargar la chin…, aunque me pague la hago responsable de lo que me pase en un año, dos o tres porque sé quién es”.
El famoso comentó que hace responsable a su exnovia si algo le pasa a él, a su familia o personas que trabajan con él.
“La hago responsable de lo que me pase a mí, a mi familia, a mis bienes, a mi staff, es gente que no tiene escrúpulos”.
El Costeño busca darle el perdón a su exnovia
En la entrevista, el comediante dijo que la denuncia en contra de su exnovia es por daños por robo y abuso de confianza. Además, que ya se le han notificado dos citatorios, pero ella no ha acudido a los juzgados.
El Costeño dijo que en el último citatorio buscaba otorgarle el perdón a su expareja, sin embargo, ella no acudió.
“Yo fui para otorgar el perdón tras la denuncia por robo y abuso de confianza contra esta persona y me encuentro con que llegó su abogado con un cheque que no está a su nombre de esta persona, es decir, queriendo resarcir el daño, pero no estaba al nombre de esta persona, sino de un tercero y por mucho menos de la cantidad que se había acordado”.
Por otra parte, el comediante señaló que en caso de que su exnovia no acuda a los citatorios, se recurrirá a otras medidas.
“Se tiene que judicializar la denuncia, entonces ya tendrá que ser requerida por un juez y si no se presenta tendrán que ir por ella”.
Finalmente, dio algunos detalles sobre el robo que sufrió por parte de su exnovia y en el que estuvieron involucradas varias personas.
“Actuó con premeditación, alevosía y ventaja, investigó cuando me iba a trabajar con mi staff. Lo planeó, vinieron tres carros, participan más de tres personas, sacó más de diez bolsas con cosas que todavía vamos encontrando faltantes”.