EL COSTEÑO GANA DENUNCIA A SU EXNOVIA POR ROBO Y REVELA CUANTO DINERO LE PAGÓ
Desde hace unos meses Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, denunció que su exnovia le había robado algunos objetos y dinero cuando él no se encontraba en su casa, por lo que decidió interponer una denuncia.
Tras unas semanas de haber iniciado este proceso, El Costeño declaró en entrevista con Sale el Sol que ganó la demanda en contra de su expareja y que ella ya le había pagado el dinero por el robo, así por los daños ocasiones.
“Afortunadamente esto ya terminó. Me han resarcido el año, mandó a sus abogados para ya liquidar la deuda”.
Exnovia de El Costeño le paga dinero por el robo que cometió
En la plática, el comediante mencionó que no vio a su expareja en persona, pero que por medio de sus abogados y un notario se arregló todo y pudo recibir el dinero que le correspondía.
“Nosotros le pedimos que, si no quería venir, se presentara ante un notario y entonces ella hizo un par de videos donde la graban firmando los documentos, leyendo los acuerdos y se presentan con el dinero ante la Fiscalía que era lo que yo quería y no quedar como mentiroso porque querían hacer las cosas de manera rara, que me daban el dinero en lo privado y les dije que no”.
El Costeño señaló que por medio de unos videos, su exnovia acepta que sí le robo varias pertenencias y dinero.
“Queda tácito el delito del robo y ella acepta en uno de los videos por qué me está pagando, son los 250 mil pesos por lo que sustrajo. Una parte del dinero es por los objetos que se llevó y el otro dinero es por el pago de mis abogados”.
Javier Carranza explicó que su expareja le pagó alrededor de 600 mil pesos, esto para resarcir el robo y otra parte para pagarle a sus abogados.
“Joyas, alhajas, pertenencias y esas ya no me las devolvió y esas me las está pagando conforme a las facturas que estoy presentando. Me pagó alrededor de 600 mil pesos”.
Para finalizar, El Costeño detallo que se encuentra bien después de lo ocurrido, pero que sí tenía sentimientos por su exnovia.
“Yo la amaba, desde el día que se fue se rompieron los lazos. Mi corazón está bien, estoy tranquilo, enfocándome en mis proyectos, tengo mucho trabajo que hacer, era demasiado desgastante y a mí me preocupaba porque a ella le querían lavar el honor que evidentemente no tiene. Estoy en terapia, estoy bien y mi intención no era meterla a la cárcel, mi intención era que me pagara. Nunca volví a tener contacto con ella y ni quiero (…), todo fue una mentira desde un principio, yo me fui enterando después de que se fue y me mandó dos videos donde está firmando frente al notario y está aceptando el robo. La amenaza fue una sola vez”.