EL COMEDIANTE TEO GONZÁLEZ SALE DEL HOSPITAL

A dos días de haber sido intervenido quirúrgicamente a causa de un infarto, el comediante Teo González ya se encuentra en su casa.

A través de Twitter, González confirmó su salida del hospital con una fotografía donde se le ve sonriente. “Ya en casa”, fue el breve mensaje que acompañó el tuit publicado a las 10:33 de la noche del sábado 16 de octubre.

Un día antes, aún en su habitación en el hospital, el comediante dio entrevista a EL UNIVERSAL donde confirmó su notable mejoría.

«No fue una operación sencilla, pero soy un consentido de Dios. Aquí estoy dando lata, recuperándome», declaró.

En la conversación, Teo González aseguró que el cambio físico de un día a otro fue drástico, desde un punto de vista positivo y explicó que tras su salida del hospital iniciaría un nuevo estilo de vida: voy a tener que cambiar mis hábitos alimenticios y todo lo que conlleva (por) haber sufrido un infarto. Bendito sea Dios estoy muy bien».

Conocido como «El Comediente de la Cola de Caballo», Teo cumplirá 61 años el próximo 28 de octubre.

A fines de los 90’s fue conocido nacionalmente gracias al programa nocturno «El ritmo de la noche», de Jorge Ortiz de Pinedo, pero ya contaba con trayecyoria en su natal León y en emisiones televisivas de Guadalajara.

Participantes en emisiones como «Humor es los comediantes» y «La casa de la risa», ha participado representando a México en el Festival Internacional de Humor.