EL ACTOR JULIÁN GIL SE SINCERA SOBRE EL CÁNCER QUE PADECIÓ

El actor Julián Gil de 51 años, reveló que hace casi dos años le detectaron cáncer de piel, motivo por el que se sometió a una operación que le dejó cicatriz en el lado derecho de su pecho, la cual ha causado interés en sus fans.

Por medio de un video subido a su cuenta de Facebook, aseguró que por ahora se encuentra bien de salud y por rutina, cada seis meses, debe someterse a revisión.

Esta semana acudiría con la dermatóloga para checar una zona oscura que presentaba a un lado de la nariz.

«Hace como un año me apareció como un relieve (en el pecho), acudí con un demartólogo, endocrinólogo y bueno, resultó ser cáncer de piel», dice Julián en el video.

«Tuve que operarme, estoy bien, pero para mi fue un shock muy grande enterarme que tenía cáncer, nunca pensé que me fuera a dar, nos creíamos lo de superhéroes que no va a pasar nada y todo va a estar bien», comentó.

Considera que lo presentado por su cuerpo se debió a que durante años le gustaba exponerse al sol, abusando de ello.

«Quería estar negro, achicharrado, era de los que inclusive me ponía aceite de bebe para ponerme al sol. Y todo mundo me decía que no tomara tanto sol», recuerda.

Julián Gil apunta que pensó mucho en grabar el mensaje por ser algo personal, pero al final decidió hacerlo para prevenir a otros.