8 de diciembre de 2023
Espectáculos

EL ACTOR ELLIOT PAGE REVELA QUE «LUCHÓ POR SOBREVIVIR» DURANTE SU PROCESO DE TRANSICIÓN COMO HOMBRE

El actor Elliot Page quien en diciembre de 2020 se declaró abiertamente como un hombre transgénero luego de haber alcanzado la fama por la película «Juno», fue entonces cuando reveló que Elliot sería su nuevo nombre, pues en el pasado fue conocido como Ellen Page. Recientemente participó en el podcast «On Purpose» del autor Jay Shetty en donde se sinceró y habló sobre este proceso.

¿Cómo vivió la transición Elliot Page?

Antes de salir del clóset, Elliot Page dijo tener una sensación de que le era difícil existir, lo cual le abrumaba y que después de transicionar se sintió libre finalmente, ya que en algún punto sintió que no iba a ser posible.

Durante periodos significativos de mi vida luché por funcionar en un nivel bastante básico, era difícil para mí sentarme literalmente, era difícil para mí ser productivo, estar presente»

Fue así como notó que mirar hacia el futuro comenzaba a ser difícil y comenzó a replantearse cómo seguiría trabajando, ya que sentía que estaba viviendo una mentira. Fue entonces cuando decidió hablar con su manager sobre cómo saldría del clóset y se preparó para lo que surgiera a raíz de esto, pues estaba consciente de que esto lo incluiría en la lista negra de Hollywood.

“Antes de la transición, siempre tuve la sensación de querer huir»

Así cambió su vida desde la transición a hombre

Cuando finalmente transicionó, el actor de «The Umbrella Academy» aseguró que su vida es mejor ahora y que su relación con la actuación ha mejorado: «Existe la capacidad de existir todos los días en el set y estar en mi cuerpo» y agregó que ya no lucha por vivir la vida, sino que ahora está sumergido en ella, ya que en el pasado tuvo depresión y experimentó graves ataques de pánico cuando le pedían que usara vestido en eventos públicos.

Por ahora, el actor de 36 años se encuentra soltero y dijo que ya no necesita estar en una relación para ocupar su tiempo, pues antes, le gustaba sentirse enamorado, ya que esto le daba seguridad y así no se sentía solo.

Me siento entusiasmado por el hecho de poder estar solo. Disfruto mucho conectarme con la gente, tal vez divertirme un poco, pero ahora mismo estoy solo»

Matehuala
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-