15 de junio de 2024
Seguridad

EJECUTAN A EXPOLICÍA Y SU HIJO EN LA ENTRADA DE SU CASA; EL EXAGENTE REGRESABA DEL MP

Un exagente de la entonces Policía Ministerial de Tamaulipas, hoy Unidad General de Investigación (UGI) fue ejecutado junto con su hijo mientras que de otro se desconoce su paradero, luego de haber sido sorprendidos por un comando armado cuando llegaban a su casa en Ciudad Victoria.

La doble ejecución ocurrió el lunes a la una de la mañana en la colonia Américo Villarreal Guerra, al poniente de la capital del estado.

El exagente fue identificado como Leonardo “P” de 52 años y fue ultimado con un impacto en la cabeza y otro en el pecho.

Su hijo Leonardo Daniel “P” de 23, recibió dos impactos en espalda y otro en cabeza mientras que un hermano de este último se desconoce su paradero.

El crimen ocurrió después de que el expolicia acudió a sacar de la cárcel a sus hijos debido a que los detuvieron por andar tomados.

A la una de la mañana, al llegar a la casa, fueron sorprendidos por un comando armado que andaba en varios vehículos.

Sobre el destino del segundo hijo del exagente se desconoce ya que no se sabe a ciencia cierta si alcanzó a ponerse a salvo o si fue privado de la libertad.

En el lugar los oficiales recolectaron casquillos calibre 9 milímetros.

Leonardo fue elemento activo de la entonces policía ministerial y el 2010 decidió darse de baja por el alto riesgo que representaba su trabajo por la violencia de los grupos criminales.

Después de dejar las filas se dedicó al litigio.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-