EDUIN CAZ TEME AVERGONZAR A SUS HIJOS POR SU MANERA DE BEBER

En los últimos meses una de las agrupaciones musicales que han ganado popularidad en el terreno musical es sin duda Grupo Firme, la banda que es liderada por su vocalista Eduin Caz va creciendo cada día más, pues hace unas semanas lograron romper un récord convocando más de 280 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, pero a pesar de los éxitos logrados existen varias polémicas que los han puesto en el ojo del huracán.

Una de las críticas más duras que se ha llevado la agrupación fue por la forma de tomar bebidas alcohólicas durante sus conciertos, Eduin Caz en uno de los integrantes que más toma, quien ha negado tener problemas con el alcohol, sin embargo afirma que le preocupa que en algún momento sus hijos lleguen a avergonzarse de él por esta situación.

Durante una entrevista para el programa de Youtube de Franco Escamilla, el intérprete de «Ya Supérame» reveló que su hijo mayor, Eduin Gerardo, es su fan número uno, pero teme que esto cambié algún día y llegue a reclamarle por los videos en donde sale alcoholizado.

«Yo sí tengo miedo que con mi hijo pase eso (se avergüence). Ahorita por ejemplo, el año pasado le pregunté de qué quieres tu fiesta, me dijo: ‘De Grupo Firme’. Es mi fan número uno, se sabe todas las canciones, él quiere ser así, pero sí me da miedo que en un futuro diga: ‘Ay mi papá’, en la tomadera, pues», dijo.

Pero Caz, también recordó que no siempre fue así, pues en un principio de su carrera ni siquiera le gustaba la bebida.

«Yo tengo que confesarte algo, yo no tomaba absolutamente nada. Llegaba a los shows cuando no había seguridad y la gente me daba tragos, pero una cerveza, dos. No sabía tomar», agregó.

Sobre sus supuestos problemas de alcoholismo, el cantante no sólo negó que se encuentre en esta situación; sino que dejó claro que no bebe todos los días y mucho menos en grandes cantidades, eso sí, disfruta de echarse sus copitas, a pesar de lo que la gente diga.

«Ahorita ya es diferente, ya me gusta tomar y no significa que sea malo, porque yo sé que hoy voy a tomar, voy a divertirme en el espectáculo, voy a ir a la pelea del Canelo; pero el lunes voy a ir al gimnasio y toda la semana me voy a portar bien. Trato de equilibrarme porque si no ya me hubiera muerto».