EDUIN CAZ PREOCUPA TRAS SER HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA

Debido a que el 2021 fue el mejor año para Grupo Firme, con mayor frecuencia circula en redes sociales información acerca de dicha agrupación, misma que se ha consolidado como de las bandas más famosas del género regional mexicano y que además ha dado mucho de qué hablar tras estrenar una canción al lado del exitoso artista urbano Maluma.

Sin embargo, a menos de un mes de que Grupo Firme estrenó el tema «Cada Quien», ahora el gremio del espectáculo se ha paralizado luego de que se diera a conocer que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, está hospitalizado.

Eduin Caz hospitalizado de emergencia

La noticia que ha alarmado a sus miles de fans fue dada a conocer a través de las redes sociales de la esposa del cantante, Daisy Anahy, quien a través de su cuenta de Instagram subió una foto que de inmediato causó furor.

En dicha postal se puede apreciar a Eduin Caz en la camilla de un hospital, y a pesar de que no reveló detalles de qué es lo que le pasó al cantante, lo cierto es que se considera grave, pues ella escribió «Primeramente Dios todo esté bien», acompañado con un emoji de oración y de llanto.

¿Qué le pasó a Eduin Caz?

A pesar de que no se ha emitido información oficial respecto a lo que llevó al cantante a ser hospitalizado, lo cierto es que a través de su cuenta personal de Instagram, recientemente el vocalista publicó una historia en donde reveló que tanto él como su bebé se encontraban enfermos, y a pesar de que no lo confirmó, se cree que es debido a cuestiones respiratorias, mismas que habrían agravado y que ahora tienen en el hospital al famoso.

Se sabe que las condiciones del clima en momentos de invierno son cruciales para el famoso, quien reveló a través de un video que publicó en sus redes sociales que padece de asma.

Esto debido a que dio a conocer que durante estas fechas suele utilizar la máscara de oxígeno debido a que su respiración suele presentar complicaciones por los cambios de temperatura:

 »¡Que voy a tener Covid!…no, no tengo Covid, mentira, eso es totalmente falso. Mis verdaderos fans saben que el frío me mata porque tengo asma», reveló en su cuenta de Instagram el pasado 23 de diciembre.