EDUIN CAZ HABLA SOBRE SU ESTADO DE SALUD

Eduin Cazares, vocalista de la banda Grupo Firme quien fue internado de emergencia posterior a su concierto del sábado, 7 de mayo, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Por lo que publicó un video a través de su cuenta oficial de instagram para desmentir la información que había circulado al respecto de su hospitalización.

«Les estoy haciendo este video porque hay muchos chismes y quiero explicarles lo que pasó», comenzó describiendo Eduin.

Eduin aseguró que debido a su estado de ánimo había estado bebiendo durante sus dos presentaciones, en una de ellas se encontraba molesto debido a que el granizo les impidió dar su show de luces y pirotecnia completo, al día siguiente se encontraba feliz y volvió a beber en el escenario del Foro Sol, situación que complicó su salud al arribar a su hotel.

«Terminando el concierto me vine al hotel y pedí champagne para celebrar con mi familia pero ni pude abrir las botellas, me empezó a dar una acidez que me quemaba el pecho, y la espalda, ahí fue cuando no aguanté y me desvanecí», detalló Eduin.

Además aseguró que no se trató de un paro cardiaco o de una sobredosis por alguna sustancia ilícita.

«Me gusta p*** machín pero no uso drogas, hay gente que asegura que tiene contacto con mi equipo, si eso es así díganme para correrlos porque les están dando información falsa», afirmó.

A modo de conclusión dio a conocer los cuidados que los especialistas le recetaron para no volver a poner en riesgo su salud.

«Tengo que dejar el café, mi preentreno, todo lo que me cause reflujo, es como volver a empezar», finalizó.

La agrupación fue reconocida por Claudia Sheinbaum por su aportación a la música regional mexicana y dio a conocer que daría un concierto gratuito en la plancha del Zócalo próximamente.