25 de febrero de 2024
DESTACADASEstado

EDUCACIÓN, RUBRO CON MAYOR NÚMERO DE PERSONAL CAPACITADO


• La Secretaría de Educación Estatal (SEGE), logró el reconocimiento de la Oficialía Mayor del Ejecutivo por capacitar a 347 trabajadoras y trabajadores.

En apoyo las y los potosinos con la mejora permanente del servicio, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), fue reconocida por la Oficialía Mayor del Ejecutivo como una de las dependencias con mejores resultados en capacitación durante el 2023, al haber contribuido en la formación de 347 trabajadoras y trabajadores de la educación en 16 cursos.
El titular de la dependencia, Juan Carlos Torres Cedillo, reconoció el esfuerzo de la Dirección de Administración a través de Recursos Humanos, por atender las actividades del Programa Anual de Capacitación, como parte de la estrategia educativa implementada por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona.
“Ya despegamos hacia la actualización y una mejor preparación del personal educativo, para garantizar una educación de calidad en las cuatro regiones”, expresó.
Torres Cedillo felicitó a todas y todos quienes participaron en alguno de los diversos cursos que se ofrecieron en este año y reiteró el llamado a las y los integrantes de las oficinas administrativas a estar pendientes de las inscripciones a los cursos y capacitaciones que se tienen preparadas para el siguiente año.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-