DWAYNE ‘THE ROCK’ JOHNSON ESTÁ EN MÉXICO TURISTEANDO POR TEQUILA, JALISCO

Desde que la pandemia terminó, las estrellas de Hollywood se han paseado por México. Ahora tocó el turno de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, quien la está pasando genial en Tequila, Jalisco.

Las restricciones por la pandemia siguen disminuyendo y grandes estrellas del entretenimiento han venido a México a pasear o rockear, como pasó con Dakota Johnson durante el concierto de Coldplay o Hilary Duff, quien estuvo caminando por las calles de la Ciudad de México. A ellas se suma Dwayne Johnson, quien no ha dejado de subir historias y fotos de su paso por Tequila, Jalisco, pero ¿qué lo trae por acá?

Es cierto que nuestro país tiene mucho para ofrecer en cuanto a turismo, pero el actor de Jumanji no está sólo viajando por placer, sino por negocios. Como recordarán, en 2019 lanzó su propia línea de tequila, el cual ha compartido con íntimos amigos como Ryan Reynolds o Taylor Swift, pero ahora va por su segunda destilería, poniendo el ojo en la zona Jesús Marías, muy cerca de Arandas.

De acuerdo con sus publicaciones en Instagram, el «aventarse» a una segunda planta, se debe al éxito que tuvo su tequila llamado ‘Terema’, pues «este negocio nunca tuvo como motivación el dinero», cosa que podemos creerle debido a que es el actor mejor pagado de la industria. Además, el deseo del actor de seguir expandiendo e invirtiendo en la industria tequilera, viene de la necesidad de crear una marca legendaria, así como un orgullo para los jalisciencies y los consumidores de todo el mundo.

Esta zona del estado es la que más produce y exporta el exquisito destilado, y aunque La Roca habla de quienes lo llamaron «loco» por invertir en esto, la verdad es que no es un negocio nuevo, y menos para alguien famoso. Nick Jonas, George Clooney, Kendall Jenner y Marco Antonio Solis, son algunos de los famosos que también han invertido en tequila; mientras que Luis Gerardo Mendez, Bryan Cranston y Aaron Paul han puesto su dinero en el mezcal.

Por otro lado, como la visita del actor de Red Notice es por negocio, no se sabe cuánto tiempo más estará pisando suelo mexicano. Si eres de la zona, tal vez haya chance de que te invite un poco de su tequila.