23 de abril de 2024
Espectáculos

DRAKE BELL SUBE AL ESCENARIO CON GRUPO FIRME Y JUNTOS TOMAN TEQUILA

El actor y cantante, Drake Bell, anteriormente ha sido visto paseando por las calles México, mientras un día se le puede encontrar caminando por el centro histórico de la Ciudad de México, otro día puede ser captado comiendo o comprando algo en un tianguis de algún municipio del Estado de México, o de repente puede aparecer cantando en algún programa de TV Azteca, o subido en el escenario con Grupo Firme.

Recientemente, la agrupación de regional mexicano, encabezada por Eduin Caz, compartió el escenario con el protagonista de «Drake y Josh» en el Carnaval en Autlán 2024, en el estado de Jalisco, fotos y videos fueron compartidos por la banda como prueba de esto.

Hace unos días Drake, quien ha externado su amor por México en diversas oportunidades, sorprendió al aparecer anunciado en el cartel de la Feria de las Fresas en Irapuato, que se realizará en marzo.

Igualmente que a finales de 2023, que llamó la atención al aparecer en un programa de TV Azteca cantando y conduciendo por unos instantes; en definitiva, el actor de Hollywood disfruta su paso por México, país en el que gana fans cada vez más y que han compartido en redes sus fotos con él.

Drake Bell toma tequila con Grupo Firme

Grupo Firme tuvo una exitosa presentación en Autlán, Jalisco, donde entre los invitados estaba Drake Bell, a quien invitaron a subir al escenario, tocó la batería, abrazó a los integrantes de la agrupación originaria de Tijuana, Baja California.

Como parte de la regla del grupo, invitado que sube con ellos al escenario debe darle un sorbo a la botella de tequila que siempre tienen disponible, así que Bell no fue la excepción y le tuvo que entrar.

En redes, la banda compartió algunos momentos con Drake; algunos seguidores de Grupo Firme cuestionaron la identidad del actor, quien hace poco lanzó un disco en el que mezcla rockabilly, pop, rock and roll, punk, baladas, canciones de cantautor y hasta un poco de reggaetón, todo unido en un género que él llama «cosmic pop».

En abril de 2023, Drake Bell dio de qué hablar y generó encabezados por haber sido reportado como desaparecido y en peligro por sus familiares cuando se encontraba en Florida.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-