25 de mayo de 2024
Espectáculos

DRAKE BELL REVELA QUE SUFRIÓ ABUSO SEXUAL A LOS 15 AÑOS CUANDO ESTABA EN NICKELODEON

Drake Bell es uno de los famosos que más polémica ha generado debido a su repentina llegada a México, en donde se le ha visto constantemente desde 2016 e incluso ha mejorado su español con tal de ser más cercano a sus fans mexicanos, por lo cual muchos de ellos lo han recibido bastante bien y en medio de la buena racha que ha tenido en tierras aztecas, el actor reveló que a los 15 años sufrió abuso sexual cuando trabajaba en Nickelodeon.

Cabe recordar que Drake Bell tuvo problemas legales en 2021 cuando fue arrestado por el delito de abuso de menores, específicamente una joven que conoció en internet y que en 2017 fue a uno de sus conciertos en Cleveland cuando ella tenía 15 años, al final, el cantante se declaró culpable, es decir, aceptó haber tenido conversaciones sexuales con la chica y que le envió fotos íntimas.

¿Qué le hizo Brian Peck a Drake Bell?

De acuerdo con Business Insider, Drake Bell sufrió abuso sexual cuando tenía 15 años, esto como parte del adelanto de la serie documental de Investigation Discovery (ID) «Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV (Silencio en el set: El lado obscuro de los niños de la TV)» la cual se transmitirá el próximo 17 y 18 de marzo.

En este documental, el intérprete de «I Know» habla sobre cómo fue víctima del entrenador de diálogo Brian Peck con quien trabajó en la serie «El Show de Amanda» junto a Amanda Bynes de 1999 a 2002.

Posteriormente, Drake Bell estrenó su propia serie «Drake y Josh» juno a Josh Peck, con la cual alcanzó fama mundial en 2004 gracias a su actuación, sin embargo, el cantante finalmente rompió el silencio sobre Brian Peck.

En el video aparecen otros actores que trabajaron en otros programas de Nickelodeon como Giovonnie Samules de «All That», quienes reaccionaron al tema de Brian Peck refiriéndose a él como un depredador.

¿De qué se le acusa a Brian Peck?

Fue en agosto de 2003 cuando Brian Peck fue arrestado y acusado de casi una docena de cargos relacionados con acusaciones con el abuso sexual de un menor de edad «no identificado», aunque finalmente se reveló que esta víctima podría ser Drake Bell.

Posteriormente, en 2004, Peck no negó haber realizado actos lascivos con un adolescente de entre 14 y 15 años, así como sexo oral con un menor de 16 años, por estos hechos obtuvo una sentencia de 16 meses de prisión y tuvo que registrarse como delincuente sexual en octubre de 2004.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-