25 de febrero de 2024
DESTACADASSeguridad

DIVISIÓN CAMINOS DE LA GCE REFUERZA SU COBERTURA EN TODO EL ESTADO

La División Caminos de la Guardia Civil Estatal, intensifica labores preventivas y de proximidad social en el marco del plan operativo “Otoño-Invierno Seguro 2023” en todo el territorio potosino.

Su titular, Yokundo Amador Acevedo Cortez, manifestó que los trabajos de las y los elementos de la División Caminos, se verá reforzado con la cercanía de la temporada decembrina, en estrecha coordinación con los tres niveles de Gobierno para garantizar la seguridad de los usuarios de las carreteras potosinas.

Destacó que se tan solo en lo que va de la presente semana, se han revisado 76 vehículos, aunado a la atención de cinco auxilios diversos por medio del Sistema de Emergencias 911, la revisión de 67 personas y se ha prestado apoyo de labor social en cuatro casos y se han turnado ante la Fiscalía General del Estado dos hechos de tránsito.

En los casos de proximidad social y apoyo, los elementos estatales de División Caminos han prestado auxilio a conductores que han sufrido fallas mecánicas, desde averías en el motor hasta neumáticos pinchados, además de abanderar en el lugar de los hechos para evitar incidencias.

Finamente dio a conocer que como parte de la aplicación del Plan Integral de Seguridad en todo el territorio potosino adecuado al plan operativo “Otoño-Invierno Seguro 2023”, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado también realizará el acompañamiento de los connacionales que regresen a sus lugares de origen o transiten de paso por San Luis Potosí.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-