25 de mayo de 2024
EspectáculosPrincipales

¡DIOSAS! MADONNA Y KYLIE MINOGUE CANTARON JUNTAS POR PRIMERA VEZ, ASÍ SONÓ «I WILL SURVIVE»

Madonna sigue arrasando con su gira «The Celebration Tour» y este jueves en su show de Los Ángeles, California sucedieron dos momentos que se viralizaron en redes sociales, el primero fue la épica reunión que tuvo con Kylie Minogue cuando cantaron juntas y el otro fue el incidente con una persona en silla de ruedas.

Cabe recordar que Madonna se encuentra de manteles largos, pues está celebrando 40 años de carrera luego de haber sobrevivido a una infección bacteriana que la llevó a ser hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el pasado 24 de julio, un shock séptico del cual sobrevivió y se recuperó satisfactoriamente.

Así fue la épica reunión de Madonna y Kylie Minogue

Fue durante su reciente concierto del jueves por la noche cuando la «Reina del Pop» cantó el clásico de Gloria Gaynor «I Will Survive» en el Kia Forum, únicamente acompañadas de violines y la guitarra de Madonna.

La intérprete de «Like a Prayer» usó un atuendo al que le sumó un sombrero café y unas botas vaqueras, pero con todo el estilo de la diva, mientras que Kylie lució un look más sobrio conformado por pantalones verdes y una blusa negra que decía «Madonna», así como unos tacones abiertos.

Las cantantes fueron sumamente aplaudidas por el público que enloqueció con su show, pero una vez que terminaron la primera canción, Madonna comenzó a cantar el éxito de Minogue «Can’t Get You Out Of My Head» sin instrumentos, sólo con la compañía del público quienes enloquecieron cuando Madonna le bailó a Kylie.

El embarazoso momento en que Madonna le pide a alguien del público que se levante… pero estaba en silla de ruedas

Otro de los grandes momentos de este icónico concierto fue sin duda cuando Madonna se molestó porque una persona no se levantaba a bailar, algo que pudo notar mientras estaba en la pasarela.

¿Qué haces sentado ahí? ¿Qué haces sentado? Oh, ok, políticamente incorrecto, perdón por eso… me gusta tu cabello»

Cuando se acercó, la persona le dijo que estaba en una silla de ruedas, fue entonces cuando la intérprete de «Material Girl» se disculpó, aunque esto generó diversas críticas en redes sociales por la actitud de la cantante.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-