DIFUNDEN EN REDES VIDEOS SOBRE BALACERAS EN NUEVO LAREDO

Los habitantes de Nuevo Laredo han vivido una noche de terror, pues durante la madrugada de hoy lunes se registraron enfrentamientos entre miembros de la Tropa del Infierno, el brazo armado del Cártel del Noreste y el Ejército, lo que incluso provocó el cierre de puentes internacionales y el Consulado de EU en la ciudad.

Los enfrentamientos comenzaron pasada la medianoche, con bloqueos en las principales avenidas de Nuevo Laredo «con la colocación de vehículos pesados, y al menos dos tractocamiones fueron incendiados», reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Ante esto, usuarios de redes sociales han compartido un sinfín de videos de las balaceras e incluso de los bloqueos que realizaron en distintos puntos de la ciudad.

Todos los internautas exigen a las autoridades locales y al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que hagan algo para garantizar la seguridad de los ciudadanos de Nuevo Laredo, que constantemente presencian hechos violentos como el de esta madrugada.

Las autoridades hasta el momento no han informado si hay víctimas mortales o heridos.