DIF Y GOBIERNO DE MATEHUALA CELEBRAN EL DÍA DE LAS MADRES

Con música, regalos y muchas sorpresas más el pasado fin de semana el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y el Gobierno Municipal de Matehuala celebraron el día de las madres.
El evento dio inicio con la presentación de la agrupación musical “Los Billy Boys” quienes por más de una hora tocaron diversas melodías que pusieron a cantar y bailar a las mamás que se dieron cita al evento.
Poco después de las 8:30 de la noche toco el turno al comediante Ottmar de la Rosa, quien con su show que va más allá de la imitación, interpreto diversas melodías de Luis Miguel, Juan Gabriel, Valentín Elizalde, Fredy Mercury, entre otros artistas que llenaron de emoción y alegría las madres.
En su mensaje el Presidente Municipal de Matehuala Iván Estrada Guzmán, expresó “muchas maravillas tiene el universo, pero la obra maestra es el corazón de una madre”.
Dijo que en cada una de las madres Matehualenses existe una historia muy importante de vida digna de reconocer, por ello desde el Gobierno Municipal se impulsan programas y acciones en beneficio de este ser tan preciado.
Estrada Guzmán, aprovechó para felicitar a su señor a su señora madre y a su esposa, quienes han forjado un camino lleno de valores en el hogar y con sus hijos.
Por su parte la Presidenta del Sistema Municipal DIF Matehuala, Paula Méndez García, dialogo con las presentes a quienes de manera persona les reconoció la labor que ejercen día con día dentro de la sociedad.
Asimismo las invito a que con su amor sigan impulsando valores dentro y fuera del hogar, para hacer de este municipio un espacio lleno de amor hacia los demás.
Al cierre del evento, se llevó a cabo el sorteo de lavadoras, estufas, refrigeradores, pantallas, mini Split, hornos de micro ondas, entre otros artículos del hogar.