DIF MATEHUALA INVITA A BRIGADA DE SALUD EN LA COLONIA VILLA FONTANA

El Sistema Municipal DIF de Matehuala invita a las y los habitantes del fraccionamiento Kildum, el Mineral y Villa Fontana, a participar en la brigada de salud en tu colonia, la cita este viernes 24 de junio de 2022 de 10 de la mañana a 2 de la tarde en la calle Villa Fontana de colonia Villa Fontana.
Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF invitó a la población de este sector de Matehuala aprovechar los servicios básicos de salud los cuales son totalmente gratuitos y tienen como objetivo principal garantizar el derecho del acceso a la salud.
Indicó que durante esta brigada se estará ofreciendo a la ciudadanía examen de la vista totalmente gratis, servicio básico de odontología, detección de VIH, promotores de la salud y aplicación del cuadro básico de vacunación.
La Presidenta del DIF refirió que esta es la sexta brigada de salud que se celebra durante el año 2022 impactando a familias que viven tanto en comunidades como en la zona urbana.
Méndez García, recordó que esta campaña que se efectúa con el apoyo del personal de la Jurisdicción Sanitaria número dos, continuara durante lo que resta del año 2022.