DIF MATEHUALA ENTREGA SILLAS DE RUEDAS


• Gracias a la aportación del salario del regidor Franco Coronado

Un total de 30 sillas de ruedas y aparatos funcionales fueron los que este jueves 12 de mayo hizo entrega la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Paula Méndez García y el presidente Municipal de Matehuala Iván Estrada Guzmán.
Durante su mensaje Méndez García, reconoció que la necesidad de las familias del sector rural es mucha, pero con programas sociales de alto impacto es como se impulsa una mejor calidad de vida y hoy con esta entrega se está demostrando.
Dijo que gracias al donativo del regidor Franco Coronado Guerra, quien gracias a la donación de sus ingresos hizo posible la adquisición de sillas de ruedas totalmente nuevas, asimismo el reconocimiento a las y los regidores de la actual administración municipal que han estado al pendiente de las necesidades de la población.
Méndez García, aseguró que se continuara trabajando para mejorar la calidad de vida no solo de las familias de la zona urbana, sino también del sector rural.
En su mensaje el Alcalde Iván Estrada Guzmán, puntualizó que desde su gobierno se continuara recorriendo el municipio para escuchar de cerca las necesidades y atenderlas a través de apoyos sociales.
A la entrega de estos instrumentos funcionales acudieron habitantes de las comunidades de Pocitos, San José de los Sotoles, El Herrero, Maravillas, El Guerrero, San Francisco de Caleros, Tanque Colorado, El Vaquero, Rancho Nuevo, Cerrito Blanco y san Rafael.