DIF MATEHUALA CONVOCA A CAMPAÑA MATROMONIOS COLECTIVOS 2022.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) convoca a participar en la campaña –matrimonios colectivos- 2022 a celebrarse el próximo lunes 14 de febrero.
Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) dio a conocer los requisitos para los contrayentes son los siguientes: presentar acta de nacimiento certificada, credencial de elector, comprobante de domicilio actual, dos testigos por cada contrayente con copia de credencial de elector, certificado médico y resultados de análisis prenupciales.
Señaló que en caso de que los contrayentes hubiesen procreado hijos entre sí, anexar copia certificada del acta de nacimiento de los mismos esto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 99 de la ley del registro civil vigente.
Recordó a las y los interesados que la fecha límite para entregar su documentación en las instalaciones del DIF Matehuala, es hasta el próximo viernes 4 de febrero de 2022, asimismo se proporciona el número telefónico 488 129 66 72 para mayor información.
Méndez García, al concluir refirió que este evento es totalmente gratuito y se está llevando en colaboración con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).