DIF MATEHUALA CELEBRA BRIGADA DE SALUD EN LA COLONIA VILLA FONTANA

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) celebró este viernes la brigada de salud en la colonia Villa Fontana, donde participaron habitantes de los fraccionamientos Kildum y el Mineral.
Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF en su mensaje a los habitantes del sector poniente de la ciudad dijo que desde este organismo día con día se trabaja para garantizar mejores condiciones de vida tanto a las familias de la zona urbana como del sector rural, quienes gracias a este tipo de programas tienen acceso a los servicio de salud un derecho fundamental del ser humano y que mejor que hacerlo de manera gratuita.
Expresó que durante esta brigada que se celebró en la colonia Villa Fontana, se brindaron los servicios básicos de medicina general, odontología, oftalmología y promoción a la salud, todo con el objetivo de atender la salud de las niñas, niños, adolescentes y adultos.
Agradeció el apoyo brindado por el personal del sector salud a través de la jurisdicción sanitaria número dos, asimismo a las familias que se dieron cita a recibir su atención.
Méndez García, al término de la jornada, anunció que este programa continuara el resto del presente año y para el próximo mes de julio ya se están programando las comunidades y colonias a las que llegara el servicio.