DIF MATEHUALA ANUNCIA ACTIVIDADES POR DÍA DEL MES DE MARZO

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) prepara una serie de actividades para conmemorar el día de la Familia y el día internacional de la mujer respectivamente.

Beatriz Parga Cerda, coordinadora del DIF Matehuala, comentó que para el próximo domingo 6 de marzo la Presidenta del Sistema DIF Paula Méndez García, ha convocado a una convivencia familiar en las instalaciones del parque recreativo municipal en punto de las 12 del medio día, donde participarán familias del personal tanto del DIF como del municipio de Matehuala.

Con esta actividad se busca tener una mayor relación entre los trabajadores asímismo involucrar a las familias en el rol que juegan los trabajadores que a diario brindan atención en los diversos departamentos de la administración pública.

Señaló que luego de esta actividad para el próximo martes 8 de marzo se tiene la celebración del día internacional de la mujer, para lo cual se estará realizando un acto cívico en la plaza Juárez en punto de las 10 de la mañana y posteriormente una caminata silenciosa que recorrerá las principales calles de la ciudad hasta llegar a la plaza de armas.

Parga Cerda, agregó al concluir que en la comunidad de Pocitos, también habrá actividades llevando una platica por el día de la mujer donde participarán padres de familia y alumnos de la instituciones educativas de dicha comunidad.