DIEGO COCCA SE VA DOLIDO CON LA DERROTA

Una derrota por demás dolorosa, según dijo el director técnico del Atlas, Diego Martín Cocca, esto luego del descalabro a manos de Mazatlán FC en el Estadio Jalisco, sin embargo fue un resultado que ayuda a reaccionar de cara a los nueve puntos que le restan al equipo en el Clausura 2022.

“Es una derrota que duele, porque es un partido en casa y sabíamos que queríamos los tres puntos para seguir en la parte alta, pero esto nos hace reaccionar, nos quedan tres finales, para nosotros son muy importantes para ver dónde quedamos, si la liguilla o lo que venga”, indicó el técnico en conferencia de prensa.

Y es que a su entender, en el partido frente a los cañoneros hubo cosas muy extrañas, como la marcación del penal, la expulsión a Julio Furch, un gol polémico por parte de Mazatlán y varias jugadas que marcaron al partido en el que, a su parecer, fueron notablemente superiores.

“Un partido muy raro, cosas raras están pasando, pero es parte de esto, la idea era superar a Mazatlán, superarlo y atacarlo y reflejarlo en el marcador. Fuimos superiores, tuvimos la pelota, atacamos, pero a veces nos equivocamos, ellos aprovecharon los errores. Luego pudimos acercarnos, luego llega otra expulsión”, señaló.