DETROIT CONFIRMÓ SU BUEN PASO, MIENTRAS QUE DALLAS Y GREEN BAY CORTARON SUS RACHAS NEGATIVAS
Detroit sobrevive a los Bears
Jared Goff lanzó dos pases de touchdown a Sam LaPorta; además,Jake Bates sumó tres goles de campo en la primera mitad por los Lions, resistiendo al final para superar 23-20 a los Bears de Chicago, con lo que extendieron a 10 su racha de victorias.
Chicago desperdició una oportunidad con el balón en territorio de los Lions hacia el final del juego y con la posibilidad de avanzar para un gol de campo que empatara el marcador o un touchdown que los pusiera en ventaja, gastándose el reloj con un tiempo fuera disponible.
Dallas por fin gana en casa
DeMarvion Overshown (#13) devolvió una intercepción 23 yardas para anotar, Rico Dowdle corrió hasta las diagonales en su primer partido con 100 yardas en su carrera y los Cowboys de Dallas resistieron para imponerse 27-20 a los Giants de Nueva York en el Día de Acción de Gracias.
Cooper Rush lanzó un pase de touchdown y Dowdle terminó con 112 yardas por los Cowboys (5-7), que cortaron una racha de seis derrotas en casa, ganando por primera vez en el AT&T Stadium en la campaña.
Green Bay enfría a Miami
Jordan Love lanzó dos pases de touchdown a Jayden Reed y los Packers de Green Bay aprovecharon un buen comienzo para vencer a Miami 30-17 y romper la racha de tres victorias consecutivas de los Dolphins.
Green Bay (9-3) ha ganado tres partidos seguidos y siete de sus últimos ocho.
Miami (5-7) continuó con su reciente historia de problemas en clima frío. La temperatura inicial en Lambeau Field fue de casi tres grados centígrados bajo cero, con vientos de 20 kilómetros por hora y nevadas ligeras.
Los Dolphins han perdido sus últimos 11 juegos en los que las temperaturas están debajo de los 4° C.