25 de febrero de 2024
Deportes

DETROIT APALEA A LOS BRONCOS Y ACARICIA PLAYOFFS

El quarterback Jared Goff firmó cinco pases de anotación ayer y los Detroit Lions se dieron un festín en casa ante los Denver Broncos (42-17), para incrementar a 10 triunfos y cuatro derrotas su balance en la NFL y dar un paso agigantado hacia los playoffs como líderes del norte de la Conferencia Nacional.

Los Lions están a un paso de poder celebrar su regreso a los playoffs por primera vez desde 2016 tras dominar a unos Broncos en forma, que también pelean por una plaza en la ronda de comodines de la postemporada gracias a su reacción tras un modesto comienzo de una victoria y cinco derrotas.

Goff acabó su partido con 278 yardas lanzadas (24-34 en pases) y cinco pases de anotación, tres de ellos para un espectacular Sam LaPorta.

El quarterback de los Lions igualó la mejor marca de su carrera. Ya había conseguido estos números en 2018 cuando militaba en Los Ángeles Rams.

LaPorta, novato procedente de Iowa, alcanzó las nueve recepciones de ‘touchdown’, todo un récord para un ala cerrada en la historia de los Lions.

Tuvo cinco recepciones para 56 yardas y tres TD, mientras que Amon-Ra St. Brown logró siete recepciones para 112 yardas y un espectacular ‘TD’ acrobático.

Por su parte, Jahmyr Gibbs recorrió 100 yardas a la carrera y anotó dos touchdowns.

En los Broncos, Russell Wilson lanzó para 223 yardas, con un pase de anotación y un touchdown a la carrera, el tercero de su temporada. Los de Denver tienen un balance de siete victorias y siete derrotas.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-