DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL A UN SUJETO TRAS PERPETRAR EL ROBO DE UNA CAMIONETA Y CAUSAR DAÑOS EN TRES VEHÍCULOS INCLUYENDO UNA PATRULLA


Elementos de la Policía Municipal de Matehuala efectuaron la detención de un sujeto, tras cometer el robo de una camioneta en la colonia Rivas Guillen y provocar una persecución además de daños en tres vehículos incluyendo una patrulla.
Los hechos al filo de las 01:00 horas cuando el Centro de Control y Comando (C3) de la Policía Municipal de Matehuala, recibió el reporte de un robo de camioneta en la calle Lázaro Cárdenas.
Una patrulla próxima al lugar atendió el llamado y tras recabar características de la camioneta implementó un dispositivo de búsqueda por la zona.
La camioneta de la marca Dodge, pick up, color azul, fue ubicada circulando sobre la calle Ocampo, pero el conductor al ver a la patrulla aceleró iniciando una persecución, logrando darle alcance al poniente de Reforma.
El sujeto identificado como Cristian de 25 años de edad, fue asegurado al igual que la camioneta, para ser presentados ante la Fiscalía de Justicia del Estado, bajo la acusación de robo y daños ya que impactó un automóvil estacionado durante su huida.