DETIENE LA POLICÍA A PRESUNTO LADRÓN DE UNA JOYERÍA A HORAS DE LA MADRUGADA

Policías Municipales de Matehuala realizaron la detención de un sujeto al momento que efectuaba el presunto robo de joyería en céntrico establecimiento, con las evidencias en las manos fue llevado a las celdas preventivas y posterior presentado ante la Fiscalía de Justicia del Estado.

Fue al filo de las 04:41 horas cuando la corporación municipal recibió una alerta de un robo en proceso en el interior de un establecimiento ubicado en la calle Morelos y callejón del Arte.
Los oficiales llegaron y encontraron una de las puertas violentadas además de la alarma encendida.

Aplicando las medidas necesarias supervisaron el interior del establecimiento consistente en joyería y observaron los cristales de los mostradores destrozados y un desorden.

Dentro del establecimiento encontraron a un sujeto oculto en un pequeño compartimiento y sujetaba una mochila en color rojo, en la cual portaba varios objetos de joyería.

Los oficiales lo pusieron bajo arresto y aseguraron la joyería de la mochila para continuar con las investigaciones que le competen como primer respondiente.

Enseguida arribó el dueño del establecimiento reconociendo los objetos asegurados como de su propiedad argumentando que procedería conforme a la ley.

El presunto identificado como Edwin R de 43 años de edad, fue llevado al área de barandillas mientras el área jurídica elaboraba las actas para presentarlo ante la Fiscalía de Justicia del Estado, señalado de presunto robo.