28 de febrero de 2024
Seguridad

DETECTAN VENTA DE FENTANILO EN PLENO CENTRO DE MONTERREY

Policías lograron detectar a un hombre que estaba vendiendo dosis de fentanilo en pleno centro de Monterrey en el mercado conocido como Mesón Estrella.

El presunto, quien logró escapar de las autoridades, tenía en su poder un arma, así como 300 envoltorios de diferentes tipos de droga, entre los cuales se encontraba el fentanilo.

Los sucesos se registraron a las 14:55 horas en el cruce de Aramberri y Colegio Civil cuando los efectivos realizaban un recorrido de prevención y visualizaron al masculino, quien al percatarse de su presencia arrojó al suelo dos mochilas y desapareció entre el tumulto de gente que realizaba las compras navideñas.

Los oficiales se encargaron de recoger las mochilas y localizaron en su interior una pistola calibre 9 milímetros, con 10 cartuchos hábiles.

También encontraron 147 envoltorios con un polvo blanco con las características del fentanilo y 50 envoltorios de cocaína, así como 14 de un producto sólido igual a la cocaína en piedra.

En las mochilas también hallaron 40 envoltorios con una sustancia sólida similar a la droga cristal y 47 bolsitas con hierba verde y seca con las características de la mariguana.

El arma de fuego y la droga fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-