12 de abril de 2024
Espectáculos

¿DESVIÓ RECURSOS? RBD DESPIDE A SU EX MANAGER, GUILLERMO ROSAS; «YA NO ES PARTE DEL EQUIPO»

El regreso de RBD fue un éxito con una serie de conciertos en todo el continente; sin embargo, hace unos días se informó que el ahora ex manager de la banda Guillermo Rosas fue despedido por presuntos desvío de recursos, lo que encendió las alarmas de varios de los integrantes de la banda mexicana.

Guillermo Rosas tenía el control total de la gira de RBD, desde la selección de los destinos hasta las decisiones sobre la escenografía y el montaje. Sin embargo, su gestión no estuvo exenta de problemas, ya que se dice que fomentó disputas entre los miembros del grupo y que las cuentas no cuadraron al finalizar la gira, dando lugar a rumores de desvío de fondos.

Maite Perroni, una de las integrantes de RBD, se pronunció sobre la reincorporación de Rosas, afirmando que iniciaron un ciclo con él en el inicio del tour actual. Sin embargo, ante los rumores de desvío de fondos, la cantante fue cautelosa al realizar declaraciones, indicando que en este momento no pueden hacer señalamientos directos, pero aseguró que Guillermo Rosas ya no forma parte del equipo.

Medios de comunicación han mencionado que Guillermo Rosas también tenía una relación preferencial con Anahí, una de las estrellas de RBD. Estas afirmaciones han añadido más controversia al caso del exmánager al círculo del grupo musical.

Gustavo Adolfo Infante, periodista especializado en espectáculos, ha afirmado que Guillermo Rosas tranzó y manipuló a los integrantes de RBD en el pasado. Además, ha comparado esta situación con casos similares, como el de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, donde también se habría presentando problemas de gestión.

Por otro lado, también mencionó en De Primera Mano que de acuerdo con revelaciones que le hicieron llegar sobre la gestión de Guillermo Rosas con RBD, el mánager tranzó y manipuló a los integrantes del grupo durante su gestión en la gira.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-