DESCARRILA TREN EN ECATEPEC; CIERRAN AVENIDA CENTRAL

Como se ha hecho constante, un tren se descarrilló en la avenida Central, colonia Benito Juárez municipio de Ecatepec, Estado de México.

Esta vez, cuatro vagones del ferrocarril quedaron recostados sobre la vialidad, donde son constantes también los accidentes por quererle ganar el paso al tren.

Fue alrededor de las 8:05 horas, nada más se escuchó como que se iba destartalando el tren, salimos a ver qué había pasado y se escuchó cómo se movió el piso”, describió Karen, vecina de Ecatepec.

Se si hubiera descarrilado de este lado, hubiera aplastado a todos los que están de ese lado de la vía, una y la otra que tardan mucho en moverse, entonces la gente trata de atravesarse para no perderse el trabajo o la escuela y los atropellan”, señaló Luis González, vecino.

Sin embargo, son constantes los accidentes en esta zona por donde pasa el tren, en donde el suelo presenta hundimientos.

El problema mayor es que muy cercano se ubican varias viviendas cerca de derecho de piso y viven en constante riesgo.

Bueno del tiempo que tengo viviendo aquí sería la segunda que el tren se llevó la casetita, esta sería el segundo importante que yo veo, pero dicen que ya hubo un anterior que si se descarrilo el tren. Es un poco de miedo, bueno no fue cerca de las casas, pero nos pudo haber tocado a nosotros”, expresó Paola Ángeles, vecina.