29 de febrero de 2024
Seguridad

DESARTICULAN TRES BANDAS DELICTIVAS EN HIDALGO; HAY 11 DETENIDOS

Un saldo de 11 personas detenidas fue lo que dejaron tres operativos policiales en los que se desarticuló a tres bandas delictivas que operaban en los municipios de Tizayuca y Mineral de la Reforma en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, estas bandas operaban en posibles centros de venta y distribución de narcóticos, además, uno de estos grupos se encuentra identificado con el presunto tráfico de autopartes de motocicletas robadas.

Fue mediante tres cateos que el personal policial capturó a los presuntos delincuentes en las localidades de Santiago Jaltepec de Mineral de la Reforma, así como en la colonia Pedregal y en el barrio de Cuxtitla de Tizayuca.

En estas demarcaciones se detuvieron a 11 individuos, dos mujeres entre ellos.

Los detenidos fueron identificados por sus iniciales y algunos alias como S.S.R.V., L.A.M.H. alias “El Cucho”; L.E.A.M. alias “El Chaparro”; y G.R.G. Así también, O.A.A. alias “El Chicapan”, M.P.G., P.L.C., I.A.N.M, C.F.S., G.H.H. y R.R.R.

Durante los cateos, se decomisaron 162 dosis de diferentes sustancias tóxicas; además, 3 plantas de presunta marihuana, un arma de fuego corta tipo rústica, 18 cartuchos de distintos calibres, dinero en efectivo, 6 teléfonos celulares y dos motocicletas. Asimismo, se desmantelaron altares con culto a la Santa Muerte.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-