19 de julio de 2024
Seguridad

DESAPARECE PAREJA AL INTENTAR VENDER CAMIONETA EN VERACRUZ, SU FAMILIA SUPLICA AYUDA

Desde el pasado 8 de abril, Santiago Rodríguez Navarro y su esposa Emma Lucía Bandala Herrera, ambos de 49 años, desaparecieron en Poza Rica, Veracruz, cuando iban a mostrar una camioneta que tenían en venta.

Pactaron verse con una persona que les hizo una llamada telefónica, pero ya no regresaron.

Rebeca Rodríguez, hija de la pareja, ha suplicado por diferentes vías que la ayuden a dar con el paradero de sus padres.

Dijo que de lo único que se enteró es que acudirían a la colonia División Oriente para ofrecer el vehículo en venta y al no regresar presentaron la denuncia ante la Fiscalía regional.

Sus hijos y toda la familia confiamos en su colaboración de cualquier pista que nos permita encontrarlos. Favor de comunicarse a amistades que tengan los teléfonos de algún miembro de la familia para que nos contacten, cualquier indicio es importante”, cita la joven.

Los allegados no han podido explicar la razón por la cual guardaron silencio durante 20 días hasta que finalmente comenzaron a pedir ayuda para ubicarlos.

De acuerdo con integrantes de colectivos de búsqueda del norte de la entidad, la región de Poza Rica-Tihuatlán ha registrado desapariciones “casi de manera diaria”.

Las autoridades han comenzado a difundir alertas para prevenir a la población sobre la operación de bandas que sorprenden a internautas que ofrecen a través de redes sociales la venta de vehículos.

Y es que la nueva modalidad de robo es que citan a las personas en algún sitio y son vulnerables a ser secuestradas o desaparecidas de manera forzada para apoderarse de la unidad en venta.

Hay quienes con suerte sobreviven, pero los delincuentes ya no se tocan el corazón para atentar contra quien sea”, reconoció una de las activistas.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-