DESAPARECE MADRE BUSCANDO A SU HIJO EN CAJEME, SONORA

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora pide ayuda para localizar a Angélica Janet Armenta Quintero quien desapareció al salir de su domicilio para buscar a su hijo desaparecido una semana antes.

Ceci Patricia Flores, líder del colectivo, informó que la mujer desapareció el pasado 10 de marzo, al ir en búsqueda de su hijo Yahir Arturo Caro Armenta.

Desesperada, salió de su hogar ubicado en la colonia Villa Bonita de Cajeme y dejó a su hijo solo en casa, un joven de cuidados especiales que se encuentra postrado en cama.

Estuvo solo por dos días sin comer ni tomar agua, por lo qué su estado de salud se agravó.

Al no ser contactada la mujer por su familia, la buscaron en el domicilio donde el joven enfermo se encontraba delicado de salud.

Angélica Janet Armenta Quintero vestía pantalón de mezclilla, blusa negra y tenis negros.

A nombre del colectivo, Flores hizo un llamado a las autoridades y ciudadanía en general: “Por favor, si sabes dónde está Angélica llama al celular 6623415616, su familia se encuentra desesperada y su hijo delicado de salud, por favor ayúdanos a traerla de vuelta a casa”.

Fiscalía de Sonora inicia búsqueda

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que inició en Cajeme la búsqueda de Armenta Quintero.

“Su familia perdió contacto con ella el pasado 11 de marzo. Este día, 14 de marzo, se recibió la denuncia correspondiente”, explica.

Informó que, al revisar sus bases de datos, no se encontró denuncia ni reporte de que Angélica Janet tuviera algún hijo desparecido, pero se mantienen las investigaciones.