23 de abril de 2024
Espectáculos

DEMI MOORE REVELA QUE AÚN CONSERVA LAS OLLAS DE BARRO QUE HIZO CON PATRICK SWAYZE EN ‘GHOST’

Hace 34 años, en julio de 1990, llegó a la pantalla grande una de las películas románticas más icónicas de esa década, “Ghost, la sombra del amor”, protagonizada por unos jóvenes Patrick Swayzey y Demi Moore.

Y es que una de las escenas más recordadas de ese filme es aquella en donde Molly, interpetada por More, y Sam, a quien dio vida Swayze, elaboran una olla de cerámica a mitad de la noche, antes de que las cosas se pongan más románticas mientras de fondo suena “Unchained Melody”, interpretada por The Righteous Brothers.

Pues a más de 30 años de su estreno, Demi Moore aseguró que todavía conserva las vasijas de barro que ella y Patrick Swayze hicieron durante su ardiente escena.

La actriz de 61 años se presentó en “The Drew Barrymore Show”, donde reflexionó sobre su encuentro con la fallecida estrella de “Dirty Dancing” momentos antes de que filmaran la icónica escena en 1990.

“Bueno, lo primero que me vino a la cabeza fue conocer a Patrick Swayze por primera vez y decir: ‘Oh, ya sabes, tratando de descubrir lo que hace. Y luego se quitó la camisa y yo dije: ‘Oh, ya lo tengo’. Ponte detrás de mí’”, bromeó y agregó: “Aún tengo mis macetitas que hice, que son lamentables. Son como las cosas que parecen más tristes”.

La pareja interpretó a amantes en la película, pero fue su coprotagonista Whoopi Goldberg quien recibió elogios de la Academia y ganó un Oscar por su papel en la película.

Patrick Swayze, quien murió en 2009 de cáncer de páncreas a los 57 años, recordó en vida la emblemática escena de la alfarería, asegurando que era “lo más sexy que había hecho en una película”.

También aseguró que su papel de Sam Wheat fue el más difícil de su carrera, luego de interpretar papeles en películas de acción.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-