23 de abril de 2024
Espectáculos

DEMI MOORE REVELA ESTADO DE SALUD ACTUAL DE BRUCE WILLIS Y DICE TIERNAS PALABRAS

La noticia de que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal ha dejado preocupados a los fanáticos. Por ello, la exesposa y actriz Demi Moore, reveló ayer, durante el programa SiriusXM, cuál es el estado de salud actual del protagonista de ‘El Protegido’.

En entrevista, Demi Moore, quien fue esposa de Bruce Willis por más de diez años y que, a pesar del divorcio, ha estado junto a él, incluso en la enfermedad, dio a conocer cuál es el estado de salud del artista.

Al parecer, el actor de ‘Duro de Matar’ se ha mantenido en un estado de salud estable, pese a sufrir una enfermedad degenerativa como la demencia temporal. De hecho, la familia del actor ha comenzado a sobrellevar la condición, tal como comenta la exesposa, Demi Moore.

“Dadas las circunstancias, lo está haciendo muy bien (Bruce Willis)”, expresó la actriz.

Demi Moore da consejos para familiares de personas enfermas

Además de informar el estado de salud actual de Bruce Willis, Demi Moore dijo unas tiernas palabras, después de que el entrevistador preguntara sobre qué consejo le daría a quienes tienen a una persona con demencia frontotemporal u otra enfermedad degenerativa en su familia. Esto fue lo que dijo.

“Creo que lo más importante que puedo compartir es que los conozcan y estén contacto con ellos, en su estado actual y, cuando pienses en quienes han sido, quienes fueron o cómo te gustaría que fueran, puedes mantenerte en el presente y tomar el cariño y amor por todo lo que ellos son, no todo lo que no son”, dijo Demi Moore.

De esta manera, Demi Moore recomendó a quienes tienen pacientes con una condición similar a la de Bruce Willis que acepten a sus seres queridos tal como son en la actualidad, incluso en el estado de salud se complia; además, que atesoren los momentos todo lo que puedan.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-