DEJAN LOS RESTOS DE DOS PERSONAS CERCA DE UN PANTEÓN EN PUEBLA

Los restos de dos personas envueltos en bolsas negras fueron abandonados a un costado de un panteón en el municipio poblano de Acajete.

La mañana de este viernes, ciudadanos encontraron las bolsas con los cuerpos humanos en las cercanías del panteón de la junta auxiliar Santa María Nenetzintla del municipio de Acajete, relatan policías municipales.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del hallazgo e iniciaron las investigaciones. Las víctimas aún no han sido identificadas oficialmente.

Asesinan a fotógrafo y a su sobrina

El asesinato de dos jóvenes en el interior de su domicilio en la ciudad de Puebla, en un aparente robo, ha causado una gran conmoción social.

Los hechos ocurrieron ayer jueves en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche de la capital poblana, donde delincuentes asesinaron con armas blancas al fotógrafo Alan Torrentera y su sobrina Camila Alcalde.

Las primeras investigaciones revelaron que los criminales robaron aparatos fotográficos, equipos de cómputo y el vehículo de una de las víctimas, así como diversas cosas personales.

El crimen ha causado una gran conmoción social, pues las víctimas realizaban fotografías y videos de bodas y eventos sociales. Las primeras indagatorias descubrieron que el varón asesinado había sido detenido en 2017 por presunto robo de autopartes en la región de Cholula.