DEJAN CABEZA HUMANA EN PLENO CENTRO DE CELAYA

Con un moño verde y dentro de una caja de regalo fue hallada una cabeza humana, afuera del Mercado Morelos, en pleno centro de Celaya.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este sábado, junto a la parada del camión en la calle Morelos.

Pasado el mediodía, junto a las vías del tren en la colonia Cuauhtémoc, fueron encontradas bolsas de plástico en color negro con restos humanos que podrían pertenecer a la cabeza humana.

Tras el reporte a la línea de emergencia 911, las autoridades cerraron gran parte del primer cuadro de la Capital Cajetera. Al lugar llegaron policías locales, Guardia Nacional y Ejército Mexicano. A pesar del operativo no se reportó detención alguna.

La calle Morelos, prácticamente una zona comercial, fue abierta hasta casi las 9 de la mañana, en su tramo desde la calle Ignacio Allende hasta Venustiano Carranza, así como la Calzada Independencia.

La identidad de la víctima es desconocida al momento, toda vez que la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer información alguna.

Cabe recordar que el pasado 10 de marzo una cabeza humana fue encontrada en una caja de regalo a las puertas del Mercado Cañitos.