28 de mayo de 2024
Seguridad

DECOMISAN EN NL CARGAMENTO DE COCAÍNA CON UN VALOR DE MÁS DE 13 MDP

Las autoridades de Nuevo León asestaron un duro golpe al narcotráfico tras lograr decomisar un cargamento de más de 100 kilos de cocaína, el cual tiene un valor en el mercado negro de más de 13 millones 300 mil pesos.

El Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto informó que el decomiso de la droga se logró tras la detención de cuatro hombres, el pasado 8 de marzo.

Gabriel “N”, de 37 años; Ricardo “N”, de 40; Edwin Alberto “N”, de 38 y Mario Alberto “N”, de 39 años fueron detenidos sobre la calle Padre Mier entre Serafín Peña y Francisco Zarco, en el centro de Monterrey, frente a un edificio departamental.

Se les aseguraron dos vehículos un Volkswagen 2021 en color gris de la marca Virtus y un Chevrolet Spark 2018, ambos con placas del estado de Nuevo León.

En el lugar les decomisaron distintas dosis de droga, billetes de distintas denominaciones y básculas digitales.

Las unidades fueron trasladadas a los patios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para ser inspeccionadas.

En el vehículo Virtus se encontró diversa papelería y dos maletas negras que tenían en su interior, cada una, 25 bolsas anudadas con sustancia sólida cristalina en su interior. La droga dio un peso de 51.45 kilogramos.

En la segunda unidad se halló un celular, diversa papelería y también dos maletas negras cada una con 25 bolsas con una sustancia sólida cristalina en su interior que dio un peso de 51.45 kilos.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-