DECOMISAN CARGAMENTO DE ARMAS Y 72 MIL CARTUCHOS EN NUEVO LEÓN

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) lograron el decomiso de un cargamento de armas y 72 mil cartuchos en el municipio de General Bravo, Nuevo León.

A través de un comunicado, la dependencia informó que en el decomiso participaron elementos de la Policía Federal Ministerial que detuvieron a tres personas.

Los hechos se registraron el 11 de mayo y se detuvo a Gerardo “G”, Claudia “G” y Karina “E”, a quienes también se les incautaron los vehículos en los que viajaban, así como equipo de comunicación.

Los presuntos delincuentes se desplazaban por la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del kilómetro 175 del referido ayuntamiento.

En unos compartimientos especiales debajo de los asientos traían dos armas calibre 7.62 x51 mm, 72 mil 940 cartuchos calibre .223 mm, cuatro cargadores para arma de fuego, las dos unidades con placas de Tamaulipas y dos equipos de comunicación.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal que continúa con la integración de la carpeta de investigación.