25 de mayo de 2024
Deportes

DEBUT Y GOL PARA ALEXIS VEGA CON TOLUCA

Tuvieron que pasar 169 días para que Alexis Vega se reencontrara con el gol, y la tarde de este sábado puso el cuarto en la victoria del Toluca sobre el León.

Un regreso soñado fue el que tuvo Vega, puesto que no solo debutó en este Clausura 2024 con el equipo que lo vio nacer como futbolista, sino que, además, logró realizar una anotación muy valiosa en el triunfo de los Diablos por 4-1 ante los Esmeraldas en el Estadio Nemesio Diez.

Al minuto 71’, Vega entró para sustituir a Juan Pablo Domínguez quien tuvo que salir por lesión; catorce minutos más tarde, Alexis se reestrenó como choricero gracias a una asistencia fenomenal de Carlos Orrantia.

El, ahora dorsal 25, no anotaba en Liga MX desde el viernes 18 de agosto del 2023. En aquella ocasión y, vestido como rojiblanco, puso el gol para las Chivas en el empate a una anotación contra Bravos de Juárez de la jornada 4 del Apertura 2023.

Entre lesiones e indisciplinas que le restaron regularidad con el Guadalajara, el atacante no volvió a marcar en todo el torneo anterior, una de las cuestiones por las que la afición del Rebaño también mostró descontento con el futbolista.

Apenas en la presente campaña, Vega volvió con los del Estado de México tras cinco años de estar fuera de la institución y su regreso no pudo ser mejor.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-