DANIELA LUJÁN AGRADECIÓ QUE LOS MEMES CON CHRISTIAN NODAL LE REGALARON PUBLICIDAD

Tras la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, otras personas han terminado en medio de la gran polémica, como es el caso de Daniela Luján, la cual ha tenido una “rivalidad” con Belinda desde que son niñas.

Todo comenzó durante la telenovela para niños Cómplices al rescate de Televisa, que se estrenó en 2002 y Belinda fungió como protagonista, tras interpretar a unas gemelas llamadas Silvana y Mariana. No obstante, ante cambios en las producción decidió abandonar el proyecto, lo que Rosy Ocampo solucionó llamando a la actriz de El Diario de Daniela para tomar el papel que había abandonado la cantante española.

Así, después de que el cantante de regional mexicano anunciara el término de su relación, los internautas aprovecharon para llenar de memes las redes sociales y entre ellos destacaron algunos donde hacían fotomontajes sobre las tradicionales fotos de la expareja y colocaban la cara de Luján en vez de Belinda.

Ante esta situación, durante una entrevista para Venga la Alegría, Daniela Luján comentó cuál fue su impresión al ver todos los chistes en los que se vio envuelta.

“Ahora soy un meme, hay algunos que comparto, me parecen muy graciosos. Es que creo que es parte también (…) este lado de ser figura pública y entonces, evidentemente a la generación a mi generación le tocó vivir todo eso y ahora es un chiste y es divertido”, comentó.

Asimismo, destacó que esto no es algo nuevo, ya que en otras ocasiones su imagen a sido utilizada en redes sociales para este tipo de fines.

“Me ha tocado en varias etapas, creo que me regalan publicidad también”, explicó.

Aunque la actriz aceptó que la situación alrededor de Christian Nodal es divertida, remarcó que el intérprete de Botella tras botella no es cercano a ella y que, contrario a lo que se ha especulado, no siente algo por él, ni tienen interacción en redes sociales.

“No no lo sigo (…) pero está bonito, está gracioso. Creo que el humor es parte de la vida y también de a que le dedicas tú energía.

Asimismo, respecto a temas más íntimos, Luján comentó que si en algún momento decidiera hacer una cuenta de Only Fans no mostraría más que sus pies.

“No se va a ver que es mi cara, no se va a ver que soy yo, pero me voy a llenar de dinero”, dijo entre risas.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la artista se ve inmersa en este tipo de controversias, ya que en mayo de 2021, cuando recién se había dado a conocer la noticia de que Nodal y Belinda se comprometieron, los usuarios no perdonaron y arremetieron con otra ola de memes.

Y es que en más de uno se mostró a Daniela Luján vestida de novia lista para sustituir a la excoach de La Voz México en caso de que su relación no funcionara.

Esta misma imagen fue retomada por la protagonista de Una familia de 10 para reaccionar a la mediática pedida de mano de Belinda y hasta interactuó con una de las personas detrás de esta burla que la ha perseguido por años.

“Siento que por el meme ya no me van a invitar”, escribió Daniela Luján a través de sus historias de Instagram.