28 de mayo de 2024
Espectáculos

DANIEL BISOGNO SE REÚNE CON SU HIJA MICHAELA Y ASÍ LE FESTEJARON SU CUMPLEAÑOS EN «VENTANEANDO»

Daniel Bisogno ha estado hospitalizado desde hace más de una semana y su permanencia en terapia intensiva causó preocupación entre sus seres queridos debido a la intubación a la que fue sometido y su estado de salud ha mejorado, casi a tiempo para celebrar el cumpleaños de su hija Michaela.

No obstante, cabe recordar que el pasado sábado 24 de febrero se dio a conocer que Araceli Bisogno, la madre del conductor de «Ventaneando» falleció en medio de la crisis de salud de su hijo, una noticia inesperada y triste noticia para su familia que actualmente está enfocada en la recuperación de Daniel.

¿Cómo fue la reunión entre Daniel Bisogno y su hija Michaela?

De acuerdo con lo que se dio a conocer en «Ventaneando», Michaela fue a visitar a su papá, Daniel Bisogno al hospital, un emotivo momento entre ambos, pues el 26 de febrero la pequeña cumplió ocho años.

Sobre este hecho, la conductora Rosario Murrieta refirió:

Esta mañana la niña lo visitó, así que debe ser una alegría muy grande para él haber recibido la visita de su hijita»

De acuerdo con lo referido por Pedro Sola, fue Cristina Riva Palacio, la mamá de Michaela quien logró que dejaran entrar a la menor de edad para ver a su papá, esto con el objetivo de darle ánimos a Daniel Bisogno.

Asimismo, su amigo y socio Alejandro Gou también ingresó para visitar al conductor y reveló que ya se encuentra mucho mejor, pues mencionó que ya bromea con su característico sentido del humor.

Gracias a Dios en la situación de decir que sigue mucho mejor, muy bien (…) Dani es muy fuerte, tiene por quien luchar, por una hija maravillosa, Michaela, está muy bien, está mejorando, la va a librar»

Así le celebraron su cumpleaños a Michaela Bisogno en «Ventaneando»

Este martes, la producción de «Ventaneando» le organizó un festejo a Michaela Bisogno para celebrar su cumpleaños, esto para animarla un poco en medio de la situación en la que se encuentra su papá, quien continúa en terapia intensiva, pues así lo dio a conocer Pedro Sola en el programa de este 27 de febrero.

La pequeña llegó con un vestido rojo y muy animada entró al estudio, ahí le prepararon un pastel, decoraron con globos y se puso una tiara mientras le cantaban «las mañanitas».

La pequeña tuvo un gran festejo con payasos, aplausos y regalos para olvidar por unos minutos los difíciles momentos que está viviendo con la ausencia de su papá asimismo, a su pastel asistió su mamá, quien la acompañó en todo momento.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-