25 de mayo de 2024
Espectáculos

DANIEL BISOGNO SALE DEL HOSPITAL DESPUÉS DE TRES SEMANAS ¿CUÁL ES SU ESTADO DE SALUD?

Esta tarde, Pati Chapoy informó a través de sus redes sociales que Daniel Bisogno finalmente fue dado de alta luego de haber permanecido hospitalizado a causa de una infección en los pulmones que lo llevó a terapia intensiva y posteriormente, a una cirugía de pulmones.

La noticia ocurrió a tres semanas de que el conductor fuera ingresado al nosocomio, esto ocurrió el 16 de febrero y cuatro días después, la titular de «Ventaneando» hizo público su ingreso, además de revelar que estaba intubado.

Así confirmó Pati Chapoy la salida del hospital de Daniel Bisogno

Fue con un breve mensaje que hizo en sus redes sociales como la conductora Pati Chapoy informó a sus seguidores que su compañero y amigo finalmente abandonaría el hospital, luego de haber vivido uno de los episodios más difíciles de su vida.

Esta tarde nuestro querido Daniel Bisogno dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra».

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

Si bien Pati Chapoy no reveló más detalles sobre cómo se encuentra Daniel Bisogno, la conductora confirmó que su compañero seguirá recuperándose en casa, no obstante, esta semana lo visitó y dio a conocer cómo ha sido su evolución.

De acuerdo con lo que dio a conocer la conductora, la salud de Bisogno ha evolucionado favorablemente y compartió con la gente las primeras palabras que le dijo a ella y a la productora cuando las vio entrar a la habitación:

Lo primero que preguntó fue ‘¿Y Pedro Sola? ¿Y la Casta?’ Entonces le dijimos que estaban trabajando, que vamos a ir todos los días, poco a poco, uno u otro a visitarlo, lo vimos con ánimo, ya está en terapia intermedia, presentó el fin de semana cierta fiebre que alteró un poco a los médicos, le volvieron a hacer una serie de análisis»

De igual forma, Pati mencionó que mientras estaban con Bisogno, los doctores se acercaron tres veces para asegurarse de que Daniel estuviera bien, por lo cual, la conductora pudo decir con toda seguridad: «Está perfectamente bien, muy bien cuidado».

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-