28 de mayo de 2024
Espectáculos

DANIEL BISOGNO PIDIÓ SU ALTA VOLUNTARIA, NO RECOMENDADA ANTE PROBLEMAS ECONÓMICOS

Luego de que el pasado viernes se dio a conocer que Daniel Bisogno ya habría salido del hospital tras permanecer casi un mes internado debido a una grave infección que lo llevó a ser intubado y permanecer en estado de coma inducido, ahora se revelaron las verdaderas razones por las que el conductor fue dado de alta.

Y es que, de acuerdo con reportes, Bisogno habría solicitado su alta voluntaria, no recomendada por el equipo médico que lo atendió, debido a que le fue imposible continuar pagando la cuenta del hospital que llegó a ascender varias cifras desde que el periodista fue internado.

Fue precisamente Pati Chapoy, titular de “Ventaneando”, quien a través de sus redes sociales reveló el pasado 8 de marzo que su compañero ya había salido del hospital y se encontraba descansando en su casa.

«Esta tarde nuestro querido Daniel Bisogno dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra», escribió la conductora.

Sin embargo, Chapoy no dio más detalles al respecto, fue hasta este lunes cuando un programa radiofónico Fórmula Espectacular con Flor Rubio, preciso que Daniel pidió su alta voluntaria a pesar de que sus médicos no estuvieron de acuerdo y le recomendaron continuar hospitalizado.

En la emisión de radio también precisaron que el conductor fue recibido por su familia al salir del hospital, y precisaron que su alta fue muy complicada y llena de papeleo, tanto, que decidieron llamar a Pati Chapoy y a su esposo a fin de que los ayudara gestionar el seguro médico.

Además, aseguraron que Bisogno bajó mucho de peso y que no era capaz de sostenerse él mismo, por lo que en todo momento fue auxiliado por sus familiares.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-