25 de febrero de 2024
Espectáculos

DANIEL BISOGNO DICE TENER LISTO SU TESTAMENTO EN CASO DE QUE FALLEZCA

En una entrevista exclusiva con Pati Chapoy, Daniel Bisogno compartió sus reflexiones después de su reciente hospitalización debido a problemas con su vesícula. El conductor de televisión reveló que esta experiencia le hizo tomar conciencia de la importancia de cuidar su salud y estar al pendiente de su bienestar en el futuro.

«Pati, he reflexionado tanto, lo único que te puedo decir en esa reflexión, es que pase lo que pase, voy a estar al pendiente de mi salud, sea como sea, y la salud es mi prioridad, porque mi prioridad es mi hija», expresó Bisogno durante la entrevista.

El conductor también abordó el tema de su notable pérdida de peso, atribuyéndola a sus problemas de salud y las restricciones alimenticias que experimentó durante su convalecencia.

«Perdí como 10 o 12 kilos porque, te voy a decir qué pasó, como no podía comer ni nada y me tenían sedado la mayor parte del tiempo por los dolores, a puro líquido, puro suero», explicó Bisogno. A pesar de la pérdida de peso, el conductor aseguró que está cuidando su salud y adoptando un enfoque más consciente de su dieta.

Además, Daniel Bisogno reveló que, considerando los momentos difíciles de salud que ha enfrentado, ha tomado medidas para asegurarse de que su hija esté protegida en caso de que algo le suceda. El conductor compartió que tiene un seguro que cubre la educación de su hija hasta que termine la escuela en caso de su ausencia.

«Tiene un seguro que si yo llegara a faltar o su mamá, está cubierta su escuela, hasta que la termine», afirmó Bisogno. También mencionó que el trabajo y el esfuerzo que ha invertido a lo largo de los años están destinados a asegurar el bienestar de su hija y apoyar a sus padres en caso de necesidad.

Ante la posibilidad de cualquier eventualidad, Daniel Bisogno destacó su compromiso de estar presente en la vida de su hija el mayor tiempo posible y aseguró que hará todo lo necesario para lograrlo. «Es mi número uno, mi hija es mi motivo y así me dijeran ‘tiene usted que hacer esto, le vamos a mover esto’ lo que fuera, adelante, ‘hagan lo que sea para mantenerme cerca de mi hija el mayor tiempo posible'», enfatizó Bisogno.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-