28 de mayo de 2024
Espectáculos

DANIEL BISOGNO AÚN NO ESTARÍA ENTERADO DE LA MUERTE DE SU MAMÁ

Este fin de semana se dio a conocer que la madre de Daniel Bisogno, Araceli Bisogno, murió. Fue Pati Chapoy quien reveló que la mamá del conductor fue ingresada al hospital por una infección generalizada lo que ocasionó su muerte.

Lamentablemente la muerte de la mamá de Daniel Bisogno sucedió mientras el conductor de “Ventaneando” se encuentra hospitalizado por complicaciones de una fuerte infección en los pulmones.

Tras darse a conocer la muerte de Daniel Bisogno, la familia del conductor se ha permanecido hermética respecto a la triste pérdida de Araceli Bisogno, sin embargo, en el programa de espectáculos se habló un poco sobre este tema.

En la emisión de esta tarde, los conductores del programa lamentaron la muerte de Araceli Bisogno y explicaron que la mamá de su compañero de trabajo tenía varios problemas de salud después de padecer covid-19 en dos ocasiones.

“La señora ya tenía un tiempo enferma después del covid, estaba conectada al oxígeno. Le mandamos un abrazo muy fuerte a la familia”, mencionó Pedro Sola.

Por otra parte, Linet Puente reveló que la mamá de Daniel Bisogno tenía problemas para moverse por lo que estaba acostada la mayor parte del tiempo.

“Ya no se movía, se la pasaba acostada (…), Daniel te puede caer bien o mal, pero es un gran hijo, pendiente de sus papás, llevándolos a lo que necesitaran. Cuando su mamá estaba grave del covid estuvo ahí viéndola, Daniel siempre muy al pendiente”, mencionó Linet Puente.

Daniel Bisogno no sabe aún que su mamá murió

En el programa, Rocío Murrieta mencionó que al parecer Daniel Bisogno aún no sabe que su mamá murió y que cuando se lo digan será un golpe muy duro para el conductor.

“Quien pudiera imaginarse que su hijo que está hospitalizado ella tuviera que partir. Sabiendo que nuestro compañero está en vías de recuperarse y que él todavía no está enterado, se imaginan lo que va a ser cuando se entere”, comentó Rocío Murrieta

La conductora también explicó que la hija de Daniel Bisogno, Michaela, fue a visitarlo esta mañana al hospital.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-