12 de julio de 2024
Espectáculos

DANIEL BISOGNO ALISTA SU REGRESO A LA TELEVISIÓN; AQUÍ LOS DETALLES

Daniel Bisogno, uno de los conductores más reconocidos del programa de televisión mexicano Ventaneando, regresa al show después de haber estado hospitalizado y ausente debido a problemas de salud.

La noticia de su regreso fue compartida por su colega y compañera de programa, Pati Chapoy, quien confirmó que Bisogno estaría presente en la emisión del martes 23 de abril como invitado especial, regresando de manera paulatina y con una frecuencia de una vez por semana.

Bisogno fue hospitalizado a principios de febrero y permaneció en terapia intensiva durante un mes debido a complicaciones de una infección pulmonar y problemas relacionados con la vesícula.

Durante su estancia en el hospital, se sometió a una cirugía en el pulmón y estuvo intubado por algún tiempo, recibiendo cuidados intensivos para su recuperación.

El conductor fue dado de alta el 8 de marzo y continuó su recuperación en casa, antes de regresar como invitado a Ventaneando.

Pati Chapoy mencionó que Bisogno participará en el programa para hablar sobre su experiencia y describir su proceso de recuperación.

Además, sus compañeros Mónica Castañeda, Pedro Sola y Ricardo Manjarrez expresaron su entusiasmo por su regreso, señalando que Bisogno está ansioso por volver a la conducción del programa.

La primera vez de Daniel Bisogno en Ventaneando

Bisogno tuvo su primera aparición en «Ventaneando» en 1997 para cubrir a Pati Chapoy durante su ausencia, y su participación temporal se volvió permanente gracias a su desempeño y conexión con la audiencia.

Desde entonces, ha sido una figura importante en el programa, aportando su estilo distintivo y humor a las transmisiones.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-