DAN DE ALTA A TATIANA DEL HOSPITAL DE CIUDAD JUÁREZ

De acuerdo con el testimonio de la cantante quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, sus molestias de salud comenzaron durante el vuelo en el que se trasladaba de la Ciudad de México con destino a Ciudad Juárez donde realizará una presentación esta noche.

“Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve… comí un sándwich de camino al aeropuerto a CdMx, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito”, comentó Tatiana.

Por tal motivo, a su arribo a Ciudad Juárez tuvo que ser llevada al hospital donde le aplicaron suero, antibiótico y medicamento; el diagnóstico médico: infección intestinal severa.

Luego del susto y de sentirse mejor, la intérprete dijo: “Ya nos vamos al hotel a descansar y dieta blanda, tuve excelentes atenciones en el hospital de acá me cuidaron muy bien. Ya estoy bien”.

Agregó que la vida del artista parece glamurosa pero resaltó la falta de tiempo para alimentarse santamente y el descanso inadecuado provoca este tipo de situaciones que sin bien son estresantes, se olvidan al subir al escenario y compartir momentos con su público.

Cabe destacar que Tatiana compartió un video en Instagram donde se aún se le notaba afectada por el malestar y reiteró el agradecimiento al trato que recibió por parte de médicos y enfermeras del hospital de Ciudad Juárez.

La respuesta de sus fans no se hizo esperar y los comentarios positivos inundaron sus redes donde le expresaron su cariño y admiración.