‘DALE UN BALAZO’; EN AZCAPOTZALCO PARTIDO DE FUTBOL ACABA EN BALACERA

En una cancha de la alcaldía Azcapotzalco, un partido de futbol terminó en golpes y balazos entre jugadores. Un hombre resultó con un disparo en la pierna.

Los hechos quedaron captados por una cámara que transmitía en vivo a través de la cuenta de Facebook de la ‘Súper liga FTV El Rosario’. En las imágenes se observa que en la cancha los jugadores se detienen en pleno partido al escuchar una disputa en la zona de las ‘bancas’.

Un hombre comienza a amagar con palabras altisonantes a los jugadores del equipo contrario: “dale un balazo al hijo de su p…”. Inmediatamente se escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

Los jugadores que permanecían en la cancha comienzan a dispersarse hacia la zona de las ‘bancas’ donde se enfrentan a golpes. Un tercer disparo se escucha en la escena y posteriormente un hombre comienza a quejarse de una lesión en una de las piernas.

Mi pierna, we…, me pegó en mi pierna… Yo ni le estoy diciendo nada, estoy diciéndoles que ya estuvo”, se queja el hombre aparentemente con la camiseta número 8.

El lesionado pide a sus compañeros que lo lleven al hospital, por lo que comienzan a organizarse.

Entra armado al Estadio Azteca durante ‘Clásico’ de la Liga MX.

El pasado domingo durante el partido América vs. Pumas de la Liga MX, celebrado en el Estadio Azteca un hombre amagó con disparar con arma de fuego a uno de los asistentes al ‘Clásico’.

Voy a matar unos americanistas”, dice el hombre mientras muestra una supuesta pistola que guarda en una mochila. En tanto sus acompañantes lo secundan.

El sujeto, quien posteriormente fue identificado como ‘Diego’, se hallaba en uno de los palcos del Estadio Azteca.